Disabilitar animacion

OFERTA ACADEMICA

INSCRIPCIÓN CERRADA

INICIO: 4 de septiembre de 2017 

FINALIZACIÓN: 8 de septiembre de 2017

MODALIDAD: presencial 

CLASES: 4/09, 5/09, 6/09, 7/09 y 8/09, horario a confirmar

LUGAR DE CURSADO: ( 4 y 5 ) Facultad de Derecho y Ciencias Sociales 25 de mayo 456, (6,7 y 8) Benjamín Aráoz al 800, San Miguel de Tucumán

CERTIFICACIÓN: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN

OTORGA PUNTAJE DOCENTE: SI 

CUPOS Y ASIGNACIÓN: 10 BECAS

REQUISITOS: 

1.- PROFESIONALES UNIVERSITARIOS, DOCENTE DE NIVEL MEDIO, TERCIARIO Y UNIVERSITARIO; DIRECTORES; BIBLIOTECARIOS; EDUCACIÓN PERMANENTE DE JÓVENES Y ADULTOS; EDUCACIÓN RURAL; EDUCACIÓN CONTEXTO DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD; ASESOR PEDAGÓGICO; SECRETARIOS; TUTORES.  

2.- DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN


IMPORTANTE: LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN PARA PROGRAMAS DE LA ESCUELA Y NO CUMPLAN CON LA ASISTENCIA Y OBLIGACIONES DEL PROGRAMA NO PODRÁN INSCRIBIRSE EN NUEVOS PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DE LA ESCUELA POR EL PLAZO DE 2 AÑOS.

 

LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE GOBIERNO SON GRATUITAS 


EN CASO DE EXISTIR MAS INSCRIPTOS QUE VACANTES SE REALIZARÁ UN SORTEO ENTRE LOS POSTULANTES 


ES REQUISITO OBLIGATORIO, INSCRIBIRSE EN EL PRESENTE FORMULARIO PARA PARTICIPAR DEL SORTEO DE LAS BECAS


CIERRE INSCRIPCIÓN 30 DE AGOSTO

INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE LINK:

 https://goo.gl/forms/YRHJVct1bqL0Y97D3



La Retórica constituye un campo autónomo del saber que deviene interdisciplinario, constitutiva de las relaciones interpersonales, comportamientos individuales, relaciones sociales, reflexiones intelectuales, discusiones estéticas y modelos políticos que proyectan una cosmovisión. El lenguaje, convertido en discurso, traduce cómo  la sociedad organiza las relaciones entre sus miembros y cómo presta atención a complejos sistemas de representaciones.

 

La Retórica considerada la herramienta de la democracia y la no-violencia atraviesa los diversos modos y procesos comunicativos contemporáneos.

 

A partir del esquema teórico que desarrollaron los estudios de Retórica durante la antigüedad grecolatina se han señalado las semejanzas que se preservan en las diferen

Compartir: