Disable Preloader

Noticias

La Escuela de Gobierno se reunió con las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT para avanzar en la programación del la Especialización en Administración Pública que se dictará a partir del año 2020.

La secretaria Académica de la Escuela de Gobierno y secretaria de Gobierno y Justicia, Dra. Carolina Vargas Aignasse y el Director de la Escuela de Gobierno, Dr. Agustín Barrera Palou se reunieron con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. José Luis Jiménez, el Secretario de Posgrado e Investigación, Mg. Humberto D’Arterio, y el Director de la Especialización en Administración Pública, Dr. Diego Reynoso y miembros del equipo de trabajo, CPN Rosa Noemí Ponce y Lic. José María Rogero, con motivo de avanzar en la programación de la Especialización en Administración Pública que se prevé iniciará el próximo año 2020.

La Especialización estará destinada a agentes de la Administración Pública y profesionales interesados. La misma tendrá una duración de 18 meses y contará con 3 orientaciones distinta que deberá optar cada alumno: Orientación en gestión administrativa, orientación en gestión de Políticas Públicas y orientación en gestión electoral. 

Es requisito contar con título de grado universitario para poder cursar.

Toda la información respecto a inscripciones y becas para la especialización se notificará mediante Noticia en la página web de la Escuela y Oferta académica. Asímismo para recibir por mail información de toda la oferta académica que ofrece la Escuela de Gobierno puede realizar la PREINSCRIPCION en nuestra página de Inicio.

 

Compartir: