Disable Preloader

Noticias

Beneficio para empleados públicos que inicien una carrera universitaria en la Universidad de San Pablo T.

La Universidad de San Pablo T otorga bonificaciones parciales en el arancel correspondiente a las cuotas de sus carreras universitarias a aquellos empleados públicos que se inscriban por medio de la Escuela de Gobierno a través del formulario al final de la página. A continuación se detallan las características de las bonificaciones otorgadas para cada carrera, en caso de optar por alguna carrera, el interesado deberá completar el formulario que se encuentra al final de la página y posteriormente desde la Universidad se comunicarán con él para finalizar el trámite de inscripción.

Detalle de bonificaciones: 
Bonificiación del 70% quedando a cargo del alumno el pago de $3.000 del valor de la cuota mensual en cada carrera del siguiente detalle: 

 - Lic. en Ciencia Politica 
 - Lic. en Periodismo
 - Lic. en Relaciones Internacionales 
 - Lic. en Seguridad CIudadana  
 - Lic. en Entidades Culturales 
 - Lic. en Finanzas 
 - Lic. y Tecnicatura en Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos 
 - Lic. en Comercio Exterior 
 - Lic. en Finanzas 
 - Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos 
 - Tecnicatura en Bromatología 
 - Tecnicatura Universitaria de Administracion en Salud
 
Bonificiación del 30% quedando a cargo del alumno el pago de $7.545 del valor de la cuota mensual en cada carrera del siguiente detalle: 
 - Abogacía 
 - Procuración  
 - Contador Público
    
Bonificiación del 15% sobre el valor de la cuota mensual quedando a cargo del alumno el pago de 24 cuotas de $6.035 c/u para la Maestría en Política y Gobierno. Requisito: contar con título universitario. 
 
Bonificación del 15% sobre el valor de la cuota mensual quedando a cargo del alumno el pago de 24 cuotas de $8700 c/cuota para la Maestría en Dirección y Gestión de Empresas. Requisito: contar con título universitario.
 
Destinatarios: exclusivamente para agentes de la Administración Pública que inicien su carrera en la Universidad. Excluye a alumnos que ya se encuentran cursando carreras en la Universidad.   
Requisitos:  - Título secundario completo para el caso de carreras de grado - ser empleado en la Administración Pública.  
Inscripciones abiertas hasta el 18 de Agosto de 2020 
CONSULTAS POR MÁS INFORMACIÓN
Consultas para más información respecto a carreras (duración, programas modalidad, pagos, etc.) dirigirse al correo de la Universidad: Oficina de informes: informes@uspt.edu.ar
Consultas respecto a la Escuela de Gobierno: escueladegobierno@tucuman.gov.ar
Compartir: