Disable Preloader

Noticias

En el desarrollo de la misma se abordaron las perspectivas internacionales del país y la región y se realizó en modalidad virtual.

El jueves 16 de julio a las 18 hs. se llevó a cabo una nueva conferencia del Ciclo EGES 2020, Estrategias de Gestión del Estado en la Sociedad, el cuál es organizado por la Escuela de Gobierno de la Provincia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. La misma estuvo a cargo del Lic. Francisco Cafiero, Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa del Ministerio de Defensa de la Nación, quien cuenta con una destacada trayectoria, es Lic. en Geografía y Lic. en Relaciones Internacionales. Magister en Relaciones Comerciales Internacionales - Vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) - Docente de la Universidad Nacional de Lanús. Y anteriormente ejerció el cargo de Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

La jornada contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cr. José Luis Jimenez y la Vicedecana, Cra. María Liliana Pacheco. La conferencia fue presentada y moderada por el Lic. José María Rogero y la Lic. Florencia Correa Deza, en representación de la Escuela de Gobierno.

Se abordaron temáticas referidas a las perspectivas del país y la región en el marco de la actual pandemia, las implicanacias y efectos sociales, económicos y sanitarios y las oportunidades de cara al futuro.Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar consultas y ampliar conceptos al final de la jornada a través de un intercambio de preguntas y respuestas con el expositor.

En los próximos días se estarán anunciando nuevas conferencias y se abrirán las inscripciones para las mismas, la información al respecto se podrá consultar en las páginas y redes sociales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y la Escuela de Gobierno de la Provincia.

 

Compartir: